¡Tu Óptica en Ávila!
Sánchez Óptico. Es una de las óptica con más tradición de la ciudad amurallada. Con más de 35 años de historia y situada en el centro de la capital, en la popular calle comercial de Duque de Alba, a escasos 50 metros de la Plaza de Santa Teresa y la solemne Puerta del Alcazar.
El hecho de tener esta posición tan privilegiada,en centro de la ciudad, hace que la comodidad para llegar hasta la óptica sea máxima. Debido a que a la opción del transporte público. Linea de autobús hasta la parada de Plaza de Santa Ana, se suma la facilidad para llegar a pie.
Por todo ello, queremos ser tú óptica de referencia; ¡Tú Óptica en Ávila!.

¡Tu Casa en Ávila!
El Local conserva su origen castizo, a la vez que entiende el carácter refinado que esta adquiriendo la ciudad de la mano de prestigiosos restaurantes y comercios. Por esta razón, su esencia recae en aunar ambas, proporcionando la mejor experiencia a cada cliente.
¡Tus Gafas en Ávila!
Nuestras colecciones por otra parte, buscan transmitir y evocar un sentimiento de pertenencia a una época, a una cultura. Un viaje, cuyo piloto es la variedad de estilos y diseños, que harán volar tu imaginación. Pasando así, desde lo clásico a lo vanguardista. Además encontrarás estilos parisinos de la mano de Face a Face, Caroline Abram o François Pinton. Elegancia italiana con Epos, Persol. Así como el genuino sabor californiano gracias a Barton Perreira.
¡Origen de Sánchez Óptico!
«Sánchez Óptico», tiene su origen en los años 80s, cuando sus fundadores Francisco Javier Sánchez y Teresa Nieves, deciden apostar la gente de la ciudad y de la provincia de Ávila. Con la firme intención de hacerles llegar las últimas ayudas y tendencias en materia de salud y moda visual.
Recientemente, desde finales de 2018, Sánchez Óptico posibilita a sus clientes la opción de ser atendidos también en Madrid en el establecimiento óptico «Fratelli Óptica» (Paseo de la Castellana 200) que han abierto los hijos de Javier y Teresa.
«Sánchez Óptico: Tu Óptica en Ávila«
