The Blog Brothers

Hally & Son: Spectacles Makers Since 1959

“Summer Has Come!”

A diferencia de lo que ocurría en la última temporada de la popular serie Game Of Thrones, con su “Winter Has Come”, a todos nosotros nos llega ahora una época de disfrute con amigos, viajes a paraísos exóticos, o a playas de nuestras costas. Momentos para escuchar música y simplemente disfrutarla, como hace la gente del anuncio de Estrella Damn 2018 en Blue Bar Formentera. Momentos de tomar una cerveza en esas tardes noches de verano por Gracia en Barcelona, por Malasaña o Centro si estamos en Madrid o por San Segundo, como es nuestro caso, cuando estamos por nuestra querida Ávila. Sigue leyendo “Hally & Son: Spectacles Makers Since 1959”

GIORGIO ARMANI: FRAMES OF LIFE

What Else?”

Aprovechamos esta expresión popularizada por el equipo de Nespresso y que rezaba en sus campañas publicitarias, el actor e icono de Hollywood George Clooney,  para iniciar una nueva entrada de vuestro blog de moda y tendencias eyewear.

Pero, ¿Por qué usamos esta expresión para iniciar este post?

La respuesta es simple. La traducción directa al español sería como “¿Y qué más?”, y es una expresión que viene como anillo al dedo, al diseñador y creador de marca que presentamos a continuación. Sigue leyendo “GIORGIO ARMANI: FRAMES OF LIFE”

TOM FORD: MADE-TO-MEASURE

Llega abril, un mes en el que empezamos a soñar con los futuros planes del verano. Unos optarán por vislumbrar viajes a lugares exóticos y playas paradisíacas, Tailandia, Bali, Panamá o Cuba, otros disfrutarán de los maravillosos rincones que ofrece nuestra geografía como Javea, Menorca, Tarifa…. Ese sueño, que se torna realidad, incluso antes de esas fechas que hemos reservado, cuando ya los anuncios de Estrella Damm, dan el pistoletazo a la materialización de nuestros deseos veraniegos.

Hablando de sueños, hoy os presentamos la historia de un soñador y de su creación más importante, su propia marca de moda que triunfa en las pasarelas de NYC, París o Milán, entre otras y que no sólo viste a estrellas de fama mundial como Justin Timberlake, sino que además les otorga ese distinguido estilo, clase y atractivo que hace que muchos de nosotros, nos fijemos en ellos como iconos de la moda. ¿Adivináis de quien se puede tratar? Sigue leyendo “TOM FORD: MADE-TO-MEASURE”

OAKLEY: ONE OBSESSION

!Febrero!

Ese mes en que la dificultad de mantenerte en el camino que te marcaste para llegar a tus metas de principio de año se complica. Ese mes, en el que empiezas a cuestionarte si merece la pena seguir con tus duras sesiones de spinning, aerobic, pesas, etc.

Bien, es en este momento, en el que tienes que tener claro, que lo que debes hacer es transformar tu meta en una obsesión y que el camino que te marcaste para llegar a ella, puede cambiar, pero siempre fruto de las nuevas oportunidades que llegan de la mano de este y los siguientes meses, en los que los días se vuelven más largos y las oportunidades de disfrutar al aire libre se disparan!!

Esta idea de transformar tu meta en una obsesión, no es sólo nuestra. Es la idea que desde siempre ha estado presente en todos los deportistas de élite y por la cual, nació en 1975 de la mano de un tal Jim Jannard, una marca que reza que “Todo puede y deberá ser hecho mejor“. Sí Hablamos de ¡¡Oakley!! Sigue leyendo “OAKLEY: ONE OBSESSION”

PERSOL: MEET THE NEW GENERATION

!Ya es Enero¡, los días empiezan a ser más largos, los rayos de sol van tomando fuerza y se aproximan ya esos aromas y tintes primaverales que tanto nos harán disfrutar.

Por eso hoy, en vuestro blog de referencia sobre tendencias de Moda y Salud Visual, “The Blog Brothes”, os acerca para que vuestra experiencia en este tiempo sea única y extraordinaria, un icono y emblema de la Moda Eyewear que cumple un siglo.

!Sí, lo habéis adivinado, hablamos de PERSOL! Sigue leyendo “PERSOL: MEET THE NEW GENERATION”

Lentes para Opositores, Lentes Digitales: Fatiga Visual

¿Lentes digitales? ¿Lentes para estudiantes?

Debido a la creciente afluencia de estudiantes, muchos de los cuales,  tienen como objetivo conseguir una plaza fija en una administración pública, y a los continuos avances tecnológicos en el campo de la informática y de las telecomunicaciones, se ha generado un nuevo grupo de usuarios y pacientes, que exige un mayor rendimiento en tareas de visión próxima.

Las modernas profesiones y el imparable aumento de la vida digital está provocando que personas cada vez mas jóvenes padezcan el denominado estrés visual. Pero este estrés o fatiga no esta solo relacionado con trabajos frente a pantallas, sino con cambios de enfoque y largos periodos de tiempo en labores de visión próxima. Sigue leyendo “Lentes para Opositores, Lentes Digitales: Fatiga Visual”

Let The Party Begin

Aunque no parezca el invierno la mejor fecha para comenzar un blog sobre moda y tendencias en gafas de sol, a primera vista más típicas del verano, con el sol, las playas paradisíacas, los chiringuitos…Ni tampoco la mejor hora la noche, para hablar sobre gafas graduadas y consejos referentes a la salud ocular, sin embargo este momento si lo es, ya que Sánchez Óptico cumple 32 años!! Sigue leyendo “Let The Party Begin”

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: