Nuestra Historia

Durante la década de 1980, en el Mundo ocurrían acontecimientos de acercamiento y comunión entre los pueblos, como el fin de la Guerra Fría, o más cerca en Europa se empezaba a vislumbrar la actual Unión Europea que daría mayor libertad a la llegada de nuevas tendencias e ideales, inlcuso atendiendo al caso de España llegaba la Democracia, plasmando de este modo la unión de todos los españoles.

En el ámbito local de Ávila, surge la oportunidad de descorsertar a su gente de los cánones estrictos de los años previos y acercarles a aquellas tendencias de la moda y la salud visual, que les ayudarían a despertar su espíritu triunfador y de rebeldía contra lo común, contra lo establecido. Es con este espíritu emprendedor, con el que nace Sánchez Óptico en 1985, consiguiendo atraer esa idea de globalidad y vanguardia a nuestra pequeña y bella localidad, de tan marcado carácter medieval.

Durante 25 años, hasta el año 2010, el negocio se mantuvo en su sede original, gracias a la gran aceptación que tuvo nuestro ideal, entre la gente de Ávila y la gente de los pueblos de alrededor, quienes siempre han sido siempre nuestro patrimonio más preciado. 

Sin embargo a mediados de ese año 2010 y gracias a la labor de boca a boca de nuestros clientes, trasmitiendo nuestra misión de mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas con algún tipo de deficiencia visual, decidimos trasladarnos a nuestra sede actual, más amplia, con más espacio y con mejores condiciones sanitarias, para continuar ofreciendo la mejor calidad, producto y servicio posible.

Las próximas iniciativas que ofreceremos, serán más disruptivas y buscarán mejorar más aún si cabe vuestra experiencia como clientes.

¿Os animáis a seguir haciendo historia juntos?

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: