Equipo

Nuestra principal ventaja reside en contar con un equipo de profesionales centrados en el Cliente. Un grupo de personas, que conseguirán te sientas especial cada vez que necesites de su atención y que siempre presentan la iniciativa, motivación y curiosidad necesarias para hacer que tu experiencia futura sea aún mejor que la anterior.

Componentes

Francisco Javier Sánchez Yañez – Teresa Nieves Sánchez

 

 

Son los artífices de que la idea de Sánchez Óptico, tú óptica en Ávila, se volviese realidad. Con más de 32 años en el sector óptico, conocen de primera mano lo que necesita cada Cliente. Ambos disfrutan de su trabajo en todo momento, aconsejando lo mejor en Salud Visual y Moda Óptica. Se encuentra agradecidos a todos aquellos que desde 1985, les acompañan en este apasionante viaje que representa Sánchez Óptico e invitan a todos los que quieran subirse a este tren lleno de ilusión y calidad a conocerles.

Conoce más a través de Linkedin:

Francisco Javier Sánchez Yañez

Marco Sánchez Nieves – Edgar Sánchez Nieves “The BlogBrothers”

TheBlogBrothers
TheBlogBrothers

Los hermanos Sánchez Nieves, Marco y Edgar, son los actuales embajadores de la marca Sánchez Óptico.

La principal función de estos dos Millennials, amantes de la moda y comprometidos con el desarrollo de un mundo sostenible, será la de adaptar la óptica a esa nueva generación de espíritu libre, que escoge marcas por los valores que estas transmiten. Esa generación Millennial o Y que ya no escucha únicamente a la marcas, sino que escuchan lo que sus Influencers o líderes de opinión de confianza opinan sobre ellas, que han cambiado la revista por la tablet y las vallas publicitarias por Instagram.

Por lo tanto, el gran reto que persiguen será el de continuar seduciendo al público respetando los principales valores de Sánchez Óptico. Para conseguirlo, se servirán del Blog y redes sociales de Sánchez Óptico.

Conoce más a través de Linkedin e Instagram.

Marco Sánchez Nieves@marco.sn

Edgar Sánchez Nieves@edgartpt

 

Help Others Even When You Know They Can´t Help You Back

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: