Hally & Son: Spectacles Makers Since 1959

“Summer Has Come!”

A diferencia de lo que ocurría en la última temporada de la popular serie Game Of Thrones, con su “Winter Has Come”, a todos nosotros nos llega ahora una época de disfrute con amigos, viajes a paraísos exóticos, o a playas de nuestras costas. Momentos para escuchar música y simplemente disfrutarla, como hace la gente del anuncio de Estrella Damn 2018 en Blue Bar Formentera. Momentos de tomar una cerveza en esas tardes noches de verano por Gracia en Barcelona, por Malasaña o Centro si estamos en Madrid o por San Segundo, como es nuestro caso, cuando estamos por nuestra querida Ávila.

Estos momentos, son únicos y siempre quedan en nuestro interior e incluso últimamente aún más fácilmente gracias a las RRSS. Estamos en una época en la que los Selfies, se constituyen como un icono generacional e Instagram se convierte en esa herramienta que populariza looks, estilos y consagra ubicaciones y rincones por todo el mundo.

Por ello, hoy queremos presentaros desde vuestro blog de salud y moda visual, una marca que cada vez se escucha con más fuerza cuando se habla de definir un estilo propio, presentando un aire desenfadado, vanguardista pero que siempre tiene presente la elegancia de su origen italiano.

Hablamos de: “Hally & Son”.

Hally & Son Óptica
Hally & Son

La clave para entender lo que persigue esta despuntante marca, es conocer su origen, como se desarrolla y como ha dado lugar a lo que hoy en día es una de las referencias en moda eyewear, tanto en moda de sol como de graduado.

La historia contemporánea nace como tal en 2011,en Italia. Aunque los diseños de sus exquisitas piezas fueron descubiertos dentro de una misteriosa caja, que perteneció a un artesano de la época de los 50, de la “Alta moda Italiana” de nombre Mr Hally y que por su obra, se ha podido comprobar por su obra que era un verdadero artista. 

Hally & Son Sol
Hally & Son – Acetato / Shaded Blue

Destaca que la visión de Hally & Son, se cimiente en conseguir una conexión entre la década de los 50 del pasado siglo XX y la época actual. Para conseguirlo, ponen el foco en encontrar lo genuino de aquella época y acercárselo a la gente de hoy en día.

A su vez, como parte de su estrategia de expansión de marca, Hally & Son ha optado por sacar una linea en colaboración con el Itboy del momento, el prestigioso influencer y modelo italiano, Mariano Di Vaio que cuenta con la nada despreciable cifra de 6,2 m de seguidores en Instagram.

Hally & Son Mariano Di Vaio
Hally & Son – Collection Mariano Di Vaio – Optical Edition

Esta colección, no sólo presenta linea de graduado o de sol, ni tampoco es únicamente para el hombre, sino que presenta modelos espectaculares para la mujer. Así se aprecia en la siguiente foto que presenta Hally & Son en su cuenta de Instagram, en la que aparece la influencer Racher Araz.

RachelAraz
Hally & Son – Mariano Di Vaio – Sun Collection

Tras presentaros esta marca, os animamos a que intentéis conseguir ese estilo propio y desenfado que propone Hally & Son, una buena manera de disfrutar y salir aún más “guapetes” (como diría Guille Gimenez NBA) en vuestras fotos e historias veraniegas.

Recordaros que la última colección de Hally & Son la encontráis en Sánchez Óptico, “Vuestra Óptica en Ávila”, donde recibiréis el mejor trato, de cara a que vuestro “Customer Journey” sea el mejor. Además podéis seguirnos en Instagram en @theblogbrothers17 y contactar desde allí por Mensaje Directo con nosotros para posibles colaboraciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: