TOM FORD: MADE-TO-MEASURE

Llega abril, un mes en el que empezamos a soñar con los futuros planes del verano. Unos optarán por vislumbrar viajes a lugares exóticos y playas paradisíacas, Tailandia, Bali, Panamá o Cuba, otros disfrutarán de los maravillosos rincones que ofrece nuestra geografía como Javea, Menorca, Tarifa…. Ese sueño, que se torna realidad, incluso antes de esas fechas que hemos reservado, cuando ya los anuncios de Estrella Damm, dan el pistoletazo a la materialización de nuestros deseos veraniegos.

Hablando de sueños, hoy os presentamos la historia de un soñador y de su creación más importante, su propia marca de moda que triunfa en las pasarelas de NYC, París o Milán, entre otras y que no sólo viste a estrellas de fama mundial como Justin Timberlake, sino que además les otorga ese distinguido estilo, clase y atractivo que hace que muchos de nosotros, nos fijemos en ellos como iconos de la moda. ¿Adivináis de quien se puede tratar?

Hablamos, como no podía ser de otra manera, de la élite de la moda y el lujo. Hablamos  de Tom Ford.

Tom Ford
Tom Ford – Eyewear Private Collection

Pero, ¿Quíen es Tom Ford?

En su momento fue un joven texano de Austín, que soñó con llegar a lo más alto en el mundo del séptimo arte, para ello se aventuró con 17 años a viajar y cambiar de vida, llegando a New York City.  Una vez allí decide matricularse en arquitectura y es esta decisión la que le otorga los conocimientos necesarios para triunfar posteriormente en el mundo de la moda. Tom encontrará similitudes entre ambos campos, ya que considera que el cuerpo humano podría asemejarse a un edificio y que la seda de sus complementos podría ser el cemento necesario para construir los mismos.

Tom siempre ha sido un perfeccionista, así consiguió acceder y hacer repuntar a gigantes del mundo del lujo y la moda como Gucci o Yves Saint Lauren, previamente a la creación de su propia marca, que lleva su propio nombre “Tom Ford“.

Así en 2011, llega a una alianza con el grupo italiano Marcolin, de cara a enfocarse en sector Eyewear.

IMG_1504
Tom Ford – Palmer Model

Tom Ford, es considerado ya no sólo por el mismo, sino por gente ilustre en el mundo de la moda, como el mejor embajador de la misma, ya que este representa lo que es en esencia su marca, otorgándole esa templanza y maneras pausadas que hacen de ella ejemplo de elegancia y distinción.

Tom, siempre ha mostrado su admiración por los 70, de ahí que sus diseños parezcan beber de una estética influenciada por esta asombrosa década, que algunos en España y en clara referencia musical, llegaron a catalogar como  “La década prodigiosa”.

IMG_1520
Tom Ford – Black FT5455

Para Tom, el lujo y la exclusividad tienen que ver con la calidad y el servicio de los productos que se venden. Son cosas que deben ser premisa siempre de una marca como la suya, en la que la experiencia del cliente, foca toda su atención. Así considera que aunque sus productos y colecciones evolucionen, el seguirá apostando porque estos mantengan su hermosura y que allá donde su marca este presente  brinde un  servicio al cliente excepcional.

Incluso algunos periodistas, de la prestigiosa Fashion & Style, consideran a Tom Ford como la marca estrella, para que los y las celebrities más populares, demuestren portando el estilo de la firma que son tal.

IMG_1489
Tom Ford – Dickon Model

Como ocurrió en el caso de Tom Ford, cuando abandonó su Austín natal, os animamos a que continuéis apostando por vuestros sueños vosotros también.

Recordaros que la última colección de Tom Ford la tenéis disponible en Sánchez Óptico en Ávila, donde representamos esa excelencia en el trato, de cara a que vuestro “Customer Journey” se el mejor posible. Además podéis seguirnos en Instagram en @theblogbrothers17 y contactar desde allí por Mensaje Directo con nosotros para posibles colaboraciones.

Si os ha gustado el artículo, podéis a su vez colaborar con nosotros en pro de mejoras futuras, realizando una donación voluntaria a través del siguiente botón.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: